24-12-2017

Una nueva etapa del peronismo escobarense

Ariel Sujarchuk asume la conducción del PJ de Escobar

El intendente Ariel Sujarchuk se pone al frente del Consejo del Partido Justicialista luego de las elecciones partidarias realizadas el 17 de Diciembre. 

Ariel Sujarchuk asume la conducción del PJ de Escobar
Entonando la tradicional marcha en la sede partidaria colmada de militantes

 

El intendente Ariel Sujarchuk asume las conducción del Partido Justicialista luego de las elecciones partidarias realizadas el 17 de Diciembre. Tierne mandato hasta finales del 2021.

Con  un encendido discurso el Intendente de Escobar toma posesión de la sede partidaria de Sarmiento e Italia de Belén. Junto al Presidente saliente Dr. Jorge Landau, el Congresal electo Javier Rehl, la presencia de la Diputada Nacional Laura Russo, el resto de las nuevas autoridades partidarias y  una nutrida concurrencia de militantes.

"Con una profunda emoción y gratitud tuve el honor de asumir como nuevo presidente del Partido Justicialista del pueblo de Escobar.

Hoy nuestro país atraviesa momentos difíciles. Por esta razón, más que nunca necesitamos estar unidos para lograr un peronismo fuerte y organizado, y en especial para lograr un Partido Justicialista que sea la columna vertebral de la reconstrucción del movimiento nacional y popular.

De todas las adversidades a las que nos enfrentamos supimos salir y lo seguiremos haciendo, por eso les pido que nos mantengamos unidos para construir el municipio, la provincia y el país que nos merecemos.

Quiero también saludar al compañero Jorge Landau por su compromiso en el ejercicio de la presidencia del Partido durante los últimos cuatro años." , fue parte del alocución  de Sujarckuk

La lista completa de las nuevas autoridades