13-01-2019

Peronismo unido ante el tarifazo

Ariel Sujarchuk participů en cumbre de intendentes peronistas en la Costa

Intendentes peronistas se reunieron en Villa Gesell para planificar estrategia común de cara a los aumentos de servicios públicos. Críticas a Macri y a la gobernadora.

Ariel Sujarchuk participů en cumbre de intendentes peronistas en la Costa
El Presidente de PJ Escobar junto a otros intendentes de la Provincia

 

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires volvió a reunirse este sábado para rechazar el incremento de los servicios públicos que anunció el Gobierno hace unas semanas.

En esta oportunidad, intendentes bonaerenses se dieron cita en Villa Gesell para advertir por el "dramático impacto que los próximos aumentos" de las tarifas tendrán "sobre la economía y el empleo".

A través de un documento en común, el peronismo bonaerense apuntó contra el Gobierno por la recesión y la inflación que “golpean fuertemente sobre la producción local y el comercio generando una caída real de los salarios de los trabajadores”.

Del encuentro también participaron los intendentes Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Verónica Magario, de La Matanza; Fernando Gray, de Esteban Echeverría; Andrés Watson, de Florencio Varela; Gustavo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martin; Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Walter Festa, de Moreno; Mario Secco, de Ensenada; Francisco Durañona, de San Antonio de Areco; entre otros, indicó el portal de noticias ambito.com.

"Estamos en un momento muy difícil en lo económico y lo social. Desde el Justicialismo vamos a poner un freno a los tarifazos y le pedimos a la Gobernadora que deje de mirar su candidatura y trabaje por el bien de los bonaerenses. La educación, la salud, el empleo están en crisis y la única respuesta que da el gobierno a estos problemas es una comisión para analizar cómo desdoblar las elecciones y despilfarrar así 3.200 millones de pesos", expresó Fernando Gray.

 "Gracias compañeros y compañeras por estar hoy en Villa Gesell. Unidos vamos a lograr que el 2019 sea el último año de este modelo de ajuste y exclusión", concluyó el Presidente del PJ Bonaerense.