08-05-2019

En la localidad de los toldos

Ariel Sujarchuk y Laura Russo participaron de los festejos de los 100 años de Evita en Los Toldos

El Presidente del PJ e Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, junto a la Diputada Nacional Laura Russo participaron de los festejos con motivo del 100 aniversario del nacimiento de Eva Perón, ícono del peronismo.

Ariel Sujarchuk y Laura Russo participaron de los festejos de los 100 años de Evita en Los Toldos
Ariel Sujarchuk y la Diputada Nacional Laura Russo

 

Con motivo del centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, dirigentes del Partido Justicialista bonaerense se reunieron en la localidad de Los Toldos donde le rindieron homenaje y recordaron su legado.

El peronismo unido se convocó para recordar a la abanderada de los humildes, alli estuvieron compañeros y compañeras de Escobar encabezados por el Presidente de PJ Ariel Sujarchuk y la Diputada Nacional Laura Russo quien comentó: "En una jornada que incluyó actividades artísticas y culturales celebramos los 100 años del nacimiento de Evita, una mujer ejemplar que dejó una huella imborrable en nuestros corazones. Fue emocionante compartir con cientos de compañeros y compañeras este homenaje en Los Toldos, la ciudad de la que salió para entrar por siempre en el corazón de su pueblo. Recordar su vida es mantener vivo su legado, una tarea urgente paraconstruir el país que soñamos."

Por su parte el Intendente Sujarchuk expresó: "Vivimos dos días cargados de emociones donde celebramos la vida de Eva Perón, abanderada de los humildes y jefa espiritual de un pueblo que todavía la recuerda con amor y cariño. Celebramos esta fecha con la alegría de saber que existe una alternativa para construir una Argentina más igualitaria, con ampliación de derechos y justicia social. Somos muchos los que queremos un camino distinto para el país y estamos dispuestos a trabajar en conjunto para lograrlo."

¡Por siempre Evita!

 

Vídeo sobre #Evita100años