19-03-2018

Asistencia al Congreso del PJ Bonaerense

Con la participación de los Congresales por el Distrito de Escobar encabezados por Ariel Sujarchuk

Asistencia al Congreso del PJ Bonaerense

 

Los Congresales del Peronismo escobarense,  participaron de la convocatoria partidaria en Hurlingham, junto al Intendente Ariel Sujarchuk.

El Congresal Pablo Ramos participó y afirmó que la búsqueda de Unidad: “Es una responsabilidad enorme para nosotros como congresales,  pero sobre todo como peronistas. Necesitamos bregar por la unidad del campo nacional y popular”.

El dirigente aclaró que: “Esto no se trata de una discusión interna,  como algunos quieren mostrar , sino de la unidad para devolverle la dignidad al pueblo argentino. Mauricio Macri es el enemigo, por esto debemos aunar fuerzas todos los compañeros para dar la gran pelea que se va a dar en 2019. Todos unidos para terminar con este gobierno que perjudica a los más humildes y a los trabajadores”.

 

Congreso PJ Marzo 2018

 

En tanto, Patricia Alejandra Duran, Consejera Provincial del PJ, sostuvo: “Es necesario que todos  los que sentimos las injusticias y la necesidad de los sectores más vulnerables, nos unamos para defender  los derechos de todos:  los trabajadores, la juventud, los jubilados, los estudiantes,  del ajuste brutal de Cambiemos”.

Finalizando, el dirigente con un importante recorrido en la sección y la provincia, Javier Rehl, señaló: “Estamos trabajando para unir a todos los que estamos en el campo popular, para enfrentar el modelo de exclusión que representa el macrismo –vidalismo, por eso convocamos a todos los compañeros,  que como nosotros sienten,  que el único límite para el peronismo,  son las políticas neoliberales que lleva a la práctica este gobierno”.

Fuente: http://alternativaenpapel.com.ar