01-10-2019

NIÑEZ

El sábado 21 de septiembre, junto al merendero “Manos de Esperanza” realizamos el Festival de Primavera

El sábado 21 de septiembre, junto al merendero “Manos de Esperanza” realizamos el Festival de Primavera, que tuvo lugar en la plaza principal del Barrio Philips, de la localidad de Belén de Escobar. La propuesta acercó alrededor de doscientos niños y niñas, y convocó a los emprendedores de la zona, quienes fueron recibidos con la calidez que caracteriza a los vecinos de allí.
El Merendero Manos de Esperanza, que desde hace tres años y medio, funciona en el propio Barrio Philips -Rafael de Urbino, entre Sarmiento y las vías del ferrocarril- y los días miércoles y viernes entre las 17,00 y 18,30 hs. brinda su copa de leche y contención social a más de cien niños, niñas y madres del lugar debido a que varios de ellos se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social.
El festival tuvo inicio entre risas y cantos a las 14,00 hs., se realizó maquillaje artístico, show itinerante, juegos, merienda y varios sorteos. Los niños tuvieron una primavera alegre y feliz, y quedó sellada la promesa de que en poco tiempo nos encontremos todos…
Para volver a sonreir.
#Ariel2019
#LauraRusso
#CinthiaSpadaro
#LaUnidad
#JuntosTransformemosEscobar

El sábado 21 de septiembre, junto al merendero Manos de Esperanza realizamos el Festival de Primavera

Realice aquí su consulta

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.