29-12-2020

Próxima elección de autoridades partidarias

En sintonía con el Presidente Alberto Fernández respaldamos la candidatura de Máximo Kirchner

En sintonía con nuestro presidente Alberto Fernández, desde el PJ Escobar respaldamos la candidatura de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ Bonaerense para poner la Provincia en marcha e iniciar con todos y para todos el camino de la reconstrucción de la Argentina.

En sintonía con el Presidente Alberto Fernández respaldamos la candidatura de Máximo Kirchner
El Presidente del PJ Escobar Ariel Sujarchuk y el compañero Máximo Kirchner

 

Visto la próxima elección de autoridades partidarias tanto en el orden nacional como en el provincial consideramos:  

Que tanto la Doctrina Justicialista como el mandato de las urnas en las pasadas elecciones nacionales dejan clara la necesidad de una profunda unidad del peronismo para trabajar en pos del bienestar y la felicidad del Pueblo argentino.

 

Que esa unidad debe contener y reflejar los distintos espacios del justicialismo, así como ser encarnada por las personas que representen indubitablemente el conjunto del movimiento.

 

Que los compañeros ALBERTO ÁNGEL FERNÁNDEZ y MÁXIMO CARLOS KIRCHNER han trabajado infatigablemente para que el propósito de la unidad se transformara en una realidad y que a través de ella el Justicialismo volviera a conducir los destinos de la Patria.

 

Que ambos han dado sobradas muestras de su compromiso con la doctrina justicialista y que por ello los integrantes del Consejo del Partido Justicialista de Escobar y su presidente Ariel Sujarchuk los consideran las personas más indicadas para asumir la conducción partidaria a nivel nacional y provincial.

  

Por ello el CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE ESCOBAR resuelve:

 

Artículo 1° Expresar el profundo y categórico respaldo a las postulaciones de ALBERTO ÁNGEL FERNÁNDEZ para la presidencia del Partido Justicialista en el orden Nacional, y de MÁXIMO CARLOS KIRCHNER para la presidencia del Partido Justicialista Bonaerense.

 

Artículo 2° Publíquese en el sitio web y redes sociales del Partido Justicialista de Escobar.

 

Descargar Documento