11-03-2018

Multitudinario festejo del Día de la Mujer

Encuentro de Mujeres en la Sede del PJ Escobar

Con la presencia de las Diputadas Nacionales Laura Russo y Cristina Alvarez Rodriguez junto al Presidente del PJ Escobar Ariel Sujarchuk

Encuentro de Mujeres en la Sede del PJ Escobar
Alegría entre la compañeras al entonar la Marcha Peronista

 

Mas de  300 mujeres peronistas se encontraron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Mujeres de todas las edades, comprometidas con las mismas banderas, con el empuje y las ganas de seguir trabajando juntas por nuestros derechos y la paz de nuestro Pueblo.

Con la Secretaria de la Mujer del PJ Escobar Albina Flores iniciando la emotiva jornada, hablaron las Diputadas Nacionales Laura Russo Sujarchuk y Cristina Alvarez Rodríguez. También hizo uso de la palabra nuestro intendente y Presidente del PJ de Escobar, Ariel Sujarchuk. Juntos, dialogaron sobre los pilares del peronismo, nuestro compromiso con la justicia social y los derechos de las mujeres. Y como no podía ser de otra manera, recordamos a nuestra querida Compañera Evita, que tantas luchas nos animó a librar a las mujeres argentinas.

Son más de 100 años de lucha de muchas mujeres del mundo, lo que nos une este día. Un día para reencontrarnos y reconocernos unidas, por un país más justo para todos. 

Encuentro Mujeres 10M