16-04-2018

En la Sede del PJ Escobar

Homenaje y reconocimiento al Compañero Hugo Parsons

Justo reconocimiento a la trayectoria militante del histórico afiliado del PJ Escobar y ex Concejal. Ariel Sujarchuk destacó las convicciones del homenajeado.

Homenaje y reconocimiento al Compañero Hugo Parsons
El Presidente del PJ Escobar Ariel Sujarchuk entrega presentes al querido Hugo

 

Reconocimiento al compañero Hugo Parsons en la Sede del Partido Justicialista de Escobar junto a nuestro Presidente Ariel Sujarchuk. Fueron muchos años de lucha y padecimientos del compañero Hugo defendiendo la causa peronista, pero también de alegría militante compartida junto a su numerosa familia, sus históricos compañeros y también sus circunstanciales rivales que ayer le brindaron un merecido homenaje a su destacada trayectoria.

Junto a cientos de compañeros vivimos una jornada emocionante en el homenaje a Hugo Parsons, una persona y una familia siempre consecuentes en abrazar la doctrina peronista a la hora de trabajar por el bienestar de la comunidad y de todo el pueblo escobarense.

Hoy más que nunca debemos seguir su ejemplo y levantar las banderas de la soberanía política, la independencia económica y la justicia social para revertir las consecuencias de un modelo que gobierna de espaldas a las necesidades de la gente.

 

Documento Leído por el Presidente del Bloque Peronismo Que Hace Cro Pablo Ramos

Jauretche decía: "Militante es aquel que intenta transformar el mundo con su ejemplo; sabe que decir lo que se piensa y hacer lo que dice es el arte mayor de una noble práctica política", por ello estamos hoy aquí reunidos, haciendo homenaje a un MILITANTE TODO TERRENO que lleva en alto las banderas del Peronismo.

Hay personas que por sus actos nos han dejado una señal, una marca, que perdurará en el recuerdo por siempre y también hay personas que nos han dejado una huella por su  influencia y la trascendencia de sus acciones en la comunidad.

En efecto. Hay personas que por su abnegación, voluntad o sus convicciones, han logrado cambiar su entorno, pero no sólo el inmediato es decir el de su familia, amigos y conocidos. Sino también el de su barrio, pueblo y ciudad.

A esas personas normalmente cuando tenemos la oportunidad de hablar con ellas, tímidamente manifestamos nuestra admiración y en ocasiones  modestamente le expresamos lo importante que son para nosotros.

Hoy estamos acá para decirle a una de esas personas a viva voz: muchas gracias compañero.

Muchas gracias por tu incansable lucha en defensa a los que como vos, sueñan con una sociedad más justa.  

Muchas gracias por tu paso por el Concejo Deliberante, la Casa del Pueblo de Escobar, donde dejaste en claro que las ideas no se matan como así tampoco se venden.

Muchas gracias por tu compromiso con las causas  populares, que te costó horas lejos de tu familia e inclusivo la detención y la tortura en la clandestinidad durante la última dictadura militar.

Muchas gracias por ser escobarense; por ser una clara demostración de lo que significa la palabra “compañero”.

Muchas gracias por abrazar al peronismo y ser un claro ejemplo para muchos jóvenes y no tantos de lo que simboliza ser un militante incansable de las causas del pueblo argentino.     

Muchas gracias por ser fiel a tus convicciones y principios, por tu amor al Pueblo de Escobar, por tu inquebrantable fe en la doctrina peronista. Como decía el General Perón: “Los hombres que vengan al peronismo deben hacerlo con la voluntad decidida a poner todos los días algo de su parte, para ennoblecerlo y dignificarlo, sin duda alguna Hugo Parsons es un fiel exponente de este mandato”

Por todo ello muchas gracias, compañero Hugo Rafael Parsons.

Homenaje a Hugo Parsons