18-03-2018

Ariel Sujarchuk Presidente del PJ Escobar

Intensa actividad en el Congreso del PJ y el Encuentro de la Militancia

Ariel Sujarchuk: "estamos generando una alternativa superadora de cara al futuro para dejar atrás este modelo que gobierna de espaldas al pueblo"

Intensa actividad en el Congreso del PJ y el Encuentro de la Militancia
Un pueblo unido vuelve a enamorar, dijo Sujarchuk

 

El intendente y Presidente del PJ de Escobar Ariel Sujarchuk participó del Encuentro de la Militancia en San Luis donde compartió la activididad junto a importantes dirigentes provinciales y nacionales como asi también cientos de militantes que se acercaron a la pronvincia puntana. La consigna fue "Hay2019"

Asimismo se desarrollo en Hurlingham el Congreso del PJ Bonaerense que encabeza el cro Fernando Espinoza. Se trató la conformación del Consejo de Partido que preside el cro Gustavo Menendez como asi también la reforma de la Carta Orgánica. También asistió Sujarchuk encabezando la delegación de Congresales por el Distrito de Escobar que participaron del conclave. El lema: "Peronismo Unido"

"Desde este lugar estamos generando una alternativa superadora de cara al futuro para dejar atrás este modelo que gobierna de espaldas al pueblo. El espíritu colectivo le debe ganar a la hoguera de las vanidades porque está en juego la grandeza de la patria y la felicidad de nuestra gente.", declaró nuestro conductor.

 

Congreso PJ Marzo 2018

 

"Avancemos en este proyecto de unión en torno a las banderas que siempre defendimos: la independencia económica, la soberanía política y la justicia social para ampliar derechos allí donde encontramos necesidades. Un pueblo unido vuelve a enamorar y le dice basta a este gobierno insensible a las demandas de los argentinos", concluyó Ariel Sujarchuk.

Hay 2019