RECUPERAMOS LOS CUADROS

LA JUVENTUD PERONISTA BONAERENSE SE REUNIÓ EN LA SEDE DE MATHEU

La Juventud Peronista Bonaerense se reunió en la sede del PJ Nacional de la calle Matheu 130, luego de la recuperación del Partido, y expresó su respaldo a Cristina.

 

LA JUVENTUD PERONISTA BONAERENSE SE REUNIÓ EN LA SEDE DE MATHEU
Recuperamos los cuadros que la intervención había quitado

 

Durante el encuentro, participaron el intendente de Malvinas Argentinas, Secretario de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini; el diputado provincial y Secretario de Comunicación del Pj Provincial Federico Otermín; el secretario de Juventud, Juan Miguel Gómez Parodi y los consejeros Camilo García y Nair Cafiero.

Además, los y las jóvenes llevaron cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina, que habían sido removidos durante la intervención, y se los entregaron a Leo Nardini, quien, a su vez, los llevará al Consejo Nacional, encabezado por José Luis Gioja, para que sean colgados nuevamente en la próxima sesión.

  

En la jornada los jóvenes afirmaron que “la persecución judicial, política y mediática a la principal dirigente opositora del país tiene un sólo objetivo y es esconder la realidad: su representación a lo largo y a lo ancho de la Argentina”.

Los militantes peronistas destacaron la necesidad de la “implementación de políticas en defensa de la Universidad Pública que sufre el ajuste y el desfinanciamiento de un Gobierno que cree que los pobres no pueden estudiar”.

Además, plantearon la necesidad de avanzar hacia una concertación sobre el Proyecto Nacional y “la necesidad de darse con los jóvenes como parte, comprometidos en discutir el futuro de este país”.

Los y las referentes de la JP conversaron acerca de las problemáticas que vienen sufriendo en cada uno de sus distritos, y expresaron su repudio “a las políticas de ajuste que implementa el Gobierno Nacional y acepta con silencio y con mucha tranquilidad la Gobernadora de la Provincia, quien se muestra indiferente ante los problemas de los bonaerenses.”

“Estamos muy preocupados por el aumento de la pobreza, el tarifazo, los despidos y el abandono de los más vulnerables. Tenemos la responsabilidad indelegable de convocar a todos los jóvenes para elaborar propuestas y acciones que permitan la unidad y conformar una alternativa que construya una nueva opción en defensa de los derechos de nuestro pueblo”, aseguraron de forma unánime.

 

 

Estuvieron presentes también los secretarios y secretarias de Juventud Dana Carrana (Campana), Santiago Rueda (Escobar), Gonzalo Ichazo (General Las Heras), Maria Eva Arcardini (General Rodríguez), Mailen Minello (Hurlingham), Lucas Fuentes Kohn (Luján), Rocko Ontivero (Malvinas Argentinas), Sabrina Selva (Mercedes), Natalia Luxen (Merlo), Juan Manuel Calvo (Moreno), Julieta Pajon (Morón), Federico Garcia Caffi (Pilar), Macarena Guzman (San Fernando), Alan Manzeto (San Miguel), Agustin Borrello (Tigre), Toman Remon (Vicente López); Agostina Savaresi (Baradero) Pablo Gordillo (San Nicolás), Santiago Paolinelli (Almirante Brown), Lucas Arriola (Avellaneda), Negra Fredez (Berazategui), Javier Arias (Berisso), Mariano Sosa (Brandsen), Angel Aisa (La Matanza), Lucas Cacase (Lomas de Zamora), Guillermo Castillo (Pte. Perón) y Pablo García (San Vicente), Cipriano Zabala (Carlos Tejedor), Lucia Laguzzi (Junín), Ezequiel Prestifilippo (Pehuajó); Francisco Lopez Osornio (Chascomús), Juan Pablo Milano (Dolores), Franco Raffone (Gral. Paz), Juan Manuel Silva (La Costa); Hugo Lupardo (Gral. Lamadrid) y Diego Franscunaz (La Plata), entre otros referentes juveniles de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

RECUPERAMOS LOS CUADROS