14-05-2018

Organizado por el PJ Escobar

La Presentación de El Cadete en Escobar colmó las espectativas

En el Club Boca del Tigre, exitosa convocatoria con Buffet a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Erill.

La Presentación de El Cadete en Escobar colmó las espectativas
Ariel Sujarchuk, Presidente del PJ Escobar, presenta al Cadete

 

Más de 800 vecinos asistimos al show de El Cadete, en espectáculo de humor organizado por el Partido Justicialista de Escobar.

 

En una semana difícil por las malas noticias económicas y las contingencias climáticas, esta propuesta del PJ nos da un rato de humor y alegría y reconfirma la generosidad de nuestro espacio al organizar espectáculos culturales a beneficio de la Asociación Cooperadora Hospital Provincial Erill.

 

Como decía Jauretche, la revolución se hace con alegría y generosidad y nosotros le agregamos entusiasmo y buenas ideas.

 

Pedro Rosembat, el Cadete del programa "el Destape" que conduce Roberto Navarro, desplegó todo su talento humorístico junto a músicos que ofrecieron un entretenido espectáculo a un nutrido público que festejo eufórico las ocurrencias del artista.

 

Concurrieron el Presidente de PJ Escobar Ariel Sujarchuk y la Diputada Nacional Laura Russo. En un clima de estusiamo militante al final la noche se entonó la infaltable marcha peronista

 

Quedó demostrado que #TodosUnidos  podemos cumplir grandes objetivos solidarios. Todo lo recaudado en el Buffet fue donado a Asociación Cooperadora de Hospital Erill. 

 

Muchas gracias a todos por asistir. A los compañeros y compañeras que pusieron todo el fervor y compromiso militante en la organización. A los comercios y particulares que colaboraron con donaciones para el buffet. Al Cadete, su equipo técnico, músicos y producción por tanta buena onda.

 

Gracias a todos por participar y colaborar. 

Presentación de El Cadete