25-03-2018

Junto a otros Jefes Comunales

Marcha por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

A 42 años del Golpe Militar, el Intendente y Presidente del PJ de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó de las columnas de dirigentes y militantes. 

Marcha por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia
Ariel Sujarchuk y la Diputada Nacional Laura Russo rumbo a Plaza de Mayo

 

Durante la marcha por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, a 42 años del Golpe Militar, el intendente de Escobar y Presidente del Partido Justicialista de Escobar, Ariel Sujarchuk, se movilizó junto a otros Intendentes e integrantes del PJ. Asimismo dirigentes Gremiales, Sociales y de Organismos de Derechos Humanos. Militantes del PJ Escobar acompañaron a su conductor durante el trayecto.

 

El jefe comunal de Escobar, señaló sobre la movilización que "siempre están presentes, hoy lo hacemos como intendentes, pero siempre lo hacemos como militantes. Nosotros no vamos a estar de acuerdo nunca con un gobierno que cercena derechos, que en un día como hoy no hay actos oficiales en cuanto a los derechos humanos, que le molesta que una abuela busque a su nieto o que una madre también lo haga a sus hijos".

 

"Nosotros tenemos una convicción profunda y ninguno deja sus convicciones en la puerta de la municipalidad, como no lo hizo Néstor cuando llegó a la Casa Rosada. Por eso, hoy volvemos a marchar como militantes que somos, asumiendo nuestras responsabilidades como jefes comunales de nuestros distritos", reflejó.

 

En cuanto a la columna de la marcha, Sujarchuk indicó que "la recorrió de punta a punta porque a mí me gusta caminar entre todos los compañeros. Arranqué caminando entre Libertador y General Paz hasta la ex ESMA, fui saludando a todos los compañeros".

 

Y agregó: "Somos muchos los que compartimos y adherimos a la política amplia de derechos humanos. Y en ese sentido, tenemos los dirigentes la responsabilidad de llevar y convencer al resto. Tenemos que trabajar continuamente con las futuras generaciones para que Nunca Más no sea por ahora, sino para siempre".


Fuente: Agencia NOVA www.agencianova.com 

 

Marcha 24M