23-02-2019

Rumbo a las PASO 2019

Mensajes de unidad en el Congreso del PJ Bonaerense

Ariel Sujarchuk dió el presente en su caracter de primer Congresal por el Distrito de Escobar. El Congreso sesionó en La Matanza y fue presidido por el Diputado Nacional Fernando Espinoza.

Mensajes de unidad en el Congreso del PJ Bonaerense
Todos unidos, entonando la marcha peronista

 

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires dio un paso importante para consolidar la unidad con distintos espacios de la oposición para enfrentar a Cambiemos en las elecciones. Tras la celebración del Congreso, las autoridades partidarias quedaron habilitadas para crear frentes electorales que incluyan a espacios.

El Presidente del Partido, Fernando Gray, afirmó: “Hoy estamos reunidos porque tenemos la responsabilidad de formar un frente que nos lleve a la victoria”. Y agregó que “el peronismo tiene un único destino, que es ganar las próximas elecciones y poner una presidenta en la Casa Rosada”.

En una jornada calurosa, que contó con la participación de 752 congresales, dieron el presente los Congresales del PJ Escobar encabezados por el Intendente Ariel Sujarchuk quien declaró “Todos tenemos que tener conciencia que es un momento histórico donde la madurez política nos tiene que las respuestas que el pueblo argentino necesita”.

Finalmente el Presidente del Congreso, Fernando Espinoza dijo “Hoy es un día de fiesta para todo el espacio del campo nacional y popular porque venimos a este Congreso de La Matanza para sellar la unión definitiva de todo el campo nacional y popular, con un frente democrático amplio”

  

Declaraciones de Ariel Sujarchuk