02-06-2018

Recorriendo la calles de Maquinista Savio

En el barrio Obejero, Ariel Sujarchuk recorrió la calle Formosa para evaluar el resultado de los trabajos ejecutados.

Recorriendo la calles de Maquinista Savio

 

En el barrio Obejero de Maquinista Savio, el Intendente Ariel Sujarchuk recorrió la calle Formosa para evaluar el resultado de los múltiples trabajos que ejecutado para mejorar el desagüe y la circulación de vehículos y peatones en la zona. Ante un temporal intenso como el de estos días, esta calle antes era un río y ahora está consolidada y se puede transitar normalmente. A estas obras se le suman también las realizadas recientemente sobre Carlos Pellegrini para así llegar a más de 600 metros de nuevas calles en este querido barrio.

El objetivo es transformar integralmente el partido de Escobar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Al iniciar el mandato, Maquinista Savio era la localidad más deteriorada y hoy muestra accesos revalorizados, zanjones limpios, cientos de metros de calles y veredas nuevas, espacios públicos recuperados cómo la plaza De la Madre y el Niño, sumamos cámaras de seguridad, se mejoró las dos salas de salud, se creó la UDP- el mejor centro pediátrico del distrito- y un jardín municipal, entre otros tantos crecimientos que hacen al desarrollo global de los barrios y las zonas céntricas.

Como peronistas estamos contentos por los cambios que logramos, pero sabemos muy bien que debemos continuar con la misma intensidad de trabajo porque a las históricas demandas de los vecinos se suman las nuevas, producto de las transformaciones que implementamos en cada localidad.

 Calles de Maq. Savio