17-05-2019

Reunión de Ariel Sujarchuk con Alberto, Máximo e Intendentes

Ariel Sujarchuk junto Alberto Fernandez, Maximo Kirchner e Intendentes de la Provincia.

Reunión de Ariel Sujarchuk con Alberto, Máximo e Intendentes

 

El Intendente de Escobar y Presidente del Partido Justicialista de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó de una reunión en Lomas de Zamora con Máximo Kirchner, Alberto Fernández e intendentes de la Provincia. Con la unidad del peronismo estamos construyendo otro camino para los argentinos y bonaerenses.


A partir del 10 de diciembre tiene que haber en la Nación y en la Provincia un nuevo Gobierno que gestione para el Pueblo y sea capaz de comprender y resolver la feroz crisis generada por Cambiemos.


Hay que defender con fuerza la industria y el trabajo nacional. Como dijo Cristina Fernandez de Kirchner tenemos que consolidar un nuevo contrato social con todos los empresarios, dirigentes y trabajadores.


La actual gestión bonaerense no logró ningún avance en salud, educación ni seguridad. Solo nos dejará deudas pendientes y el enorme desafío de reconstruir una Provincia para todos y todas.


Frente a un modelo que ha decidido retirar el Estado de los lugares en los que se necesita, vamos a trabajar desde cada rincón para recuperar la esperanza y volver a poner a la Provincia en el camino del futuro.


Fuente: facebook.com/insaurraldem/