12-06-2018

Participaron integrantes del PJ Escobar

Reunión de concejalas de la Provincia de Buenos Aires

Convocadas por la Federación Argentina de Municipios, participaron Concejalas de Escobar acompañadas por la Diputada Nacional Laura Russo.

Reunión de concejalas de la Provincia de Buenos Aires

 

La compañeras Concejalas y Congresales por el Partido Justicialista de Escobar Patricia De La Cruz y Patricia Durán junto a otras ediles del Distrito, acompañaron en la Federación Argentina de Municipios a la Diputada Nacional Laura Russo.

Mujeres elegidas en distintos municipios bonaerenses para desarrollar la representación de los vecinos en los concejos deliberantes, fueron convocadas por la Presidenta de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario con el fin de poner a disposición equipos técnicos para acompañar y fortalecer sus trabajos legislativos en cada territorio.
En esta primera reunión expusieron Silvina Batakis y Débora Giorgi, ambas con experiencia de cargos ejecutivos en economía, comercio e industria.


Además las concejalas bonaerenses recibieron un informe sobre violencia institucional elaborado por ELA, Equipo Latinoamericano de Justicia y Género.


Antes de las palabras de cierre a cargo de María Higonet, se armó una agenda de temas de interés que se irán abordando en los próximos días como: Presupuesto y rendición de cuentas, seguridad, técnicas legislativas y legislación con perspectivas de género.


Participaron del encuentro concejalas de municipios como La Plata, Escobar, Ensenada, San Martín, Lomas de Zamora, San Miguel, Vicente López, Tres de Febrero, Almirante Brown, San Vicente, Cañuelas, Hurlingham, José C Paz, Moreno, Brandsen, San Fernando, Lanús y Avellaneda, entre otros.

Ecuentro de Mujeres en la FAM