30-04-2018

La Diputada Nacional visitó del Partido

Reunión del PJ Escobar con Laura Russo

Recibimos la visita de la Diputada Nacional Laura Russo Sujarchuk con quien planificamos una extensa agenda partidaria .

Reunión del PJ Escobar con Laura Russo
Intensa agenda junto a la compañera Legisladora Nacional

 

Reunión del Consejo del Partido Justicialista de Escobar. Recibimos la visita de la Diputada Nacional Laura Russo Sujarchuk con quien planificamos una extensa agenda partidaria .

Aportes de todxs lxs compañerxs para las próximas actividades. Debate, opiniones e intercambio de ideas en un ambiente de compañerismo.

Pregonamos un PJ de puertas abiertas, activo y solidario como nos propone nuestro conductor Ariel Sujarchuk.

Escuchamos a atentantamente a la compañera Legisladora de la Cámara quien se comprometio a participar, realizar aportes de ideas  y comprometerse con el funcionamiento de nuestro partido para que se mantenga activo de cara a toda la tarea que tenemos por delante.

Conversamos sobre los padecimientos de nuestro Pueblo con  los contantes tarifazos y el aumento inflacionario que atenta contra el bolsillo y las necesidades mas básicas que afecta principalmente a los sectores de trabajo, los jubilados y los beneficiarios de la AUH. Nuestros Legistadores Nacionales dan la pelea en el Congreso para frenar los en ajuste que impone el Gobierno de Macri.

Desde el PJ Escobar acompañamos incondicionalmente gestión legislativa de nuestra compañera Laura y la Municipal de nuestro Conductor Ariel Sujarchuk. 

#Hay2019 

 

Reunión con Laura Russo