02-02-2018

Convocatoria contra la Reforma Previsonal

Reunión informativa en la Sede del PJ Escobar

Convocatoria para frenar la Ley Previsional. El peronismo siempre luchando a favor de nuestros jubilados y los más humildes.

Reunión informativa en la Sede del PJ Escobar
Hugo Cantero y Jorge Frazzetta encabezan reunión en el PJ Escobar

 

Se realizó en la sede local del PJ una reunión informativa con el eje sobre la Convocatoria "Un millón de firmas para frenar la Ley Previsional". Es el primer encuentro luego de las elecciones internas de internas de 17 de diciembre del 2017 y la toma de posesión por parte del Intendente Ariel Sujarchuk de la conducción del Partido Justicialista de Escobar.

La bienvenida fue realizada por el Vicepresidente Hugo Cantero quien realizo una amplia convocatoria a participar con actividades que le den dinamismo a la vida partidaria. 

Luego se dió lectura a la nueva composición del Consejo de Partido y de Congresales. A continuación el el Secretario Tecnico Profesional Horacio Fandiño presentó a los abogados y compañeros Nicolás Serruya y Cristian Rondinella quienes brindaron un detallado informe técnico sobre aspectos de la Ley de Reforma Previsional que impulsó el gobierno de Mauricio Macri y tanto daño esta haciendo a nuestro jubilados, pensionados, la AUH y otros beneficios previsionales.

El Secretario General Jorge Frazzeta propuso como fecha el viernes 9 de febrero como inicio para la recepción de planillas en la Sede el PJ Escobar (Sarmiento e Italia, Belén). Además se explayó para destacar que en esta nueva etapa, donde se recupere la mística ademas sea de puertas abiertas a todas las agrupaciones y militantes con inquietudes y con proyectos.  

Las Consejera Provincial Patricia Durán expuso un resumen de la reunion del Partido Justicialista Bonaerense realizada recientemente en Costa de Este. Se entregó un copia del documento a los asistentes. Asimismo Santiago Rueda, Secretario de Juventud, comentó acerca de una reunión donde participó con el referente del PJ nacional en esa área e Intendente de Malvinas Leonardo Nardini convocando a todas las agrupaciones juveniles a participar del espacio del Partido Justicialista. Haciendolo extensivo a todos los jóvenes escobarenese

La próxima reunión del Consejo del Partido Justicialista de Escobar fue convocada par el dia jueves 8 de febrero  próximo a las 18hs.

 

Reunión Informativa Reforma Previsional