23-07-2018

Recorrió obras de la Gestión Sujarchuk

Visita del Diputado Nacional Agustín Rossi a Escobar

Agustín Rossi, visitó Escobar. Acompañado por nuestro Presidente Ariel Sujarchuk y la Dip. Nac. Laura Russo, brindó un mensaje de compromiso y esperanza a la militancia.

Visita del Diputado Nacional Agustín Rossi a Escobar
Agustín Rossi, Ariel Sujarchuk y Laura Russo

 

El santafesino Agustín Rossi sigue sumando kilómetros de recorrido en la provincia de Buenos Aires -ya visitó más de setenta municipios- y este jueves hizo una escala en el partido de Escobar, donde encabezó un encuentro con la militancia kirchnerista junto al intendente Ariel Sujarchuk y su esposa, la diputada nacional Laura Russo.

“Lo primero que haría como presidente sería derogar la reforma jubilatoria, que tan mal le hace a los jubilados”, expresó en una rueda de prensa, minutos antes del acto que tuvo lugar en el Centro de Jubilados Jubelén. Y amplió: “Lo segundo sería comprometerme con los argentinos a que en los próximos cuatro años no habrá aumentos tarifarios que superen los incrementos salariales”.

Entusiasmado con la hipótesis de llegar a la Casa Rosada, enfatizó también la necesidad de “defender la producción nacional y el trabajo, bajando las tasas de interés, iniciando un proceso de sustitución de importaciones y fortaleciendo el mercado interno. Hay que poner a caminar a la Argentina en sentido contrario”, remarcó.

El titular de la bancada FPV-PJ de la Cámara de Diputados también anticipó que no votará afirmativamente el Presupuesto 2019 del Ejecutivo: “No nos lleva al crecimiento sino a legitimar el acuerdo con el FMI. Y nosotros no somos empleados del Fondo ni de Macri. La salida de esta depresión es desde abajo. Tenemos que poner la economía en función del trabajo no de las Lebacs y el FMI”, señaló.

En otro pasaje de sus declaraciones, “el Chivo” Rossi rechazó las versiones sobre un supuesto intento de desestabilización lanzadas desde algunos círculos del oficialismo: “Queremos que el Presidente termine su mandato, él tiene la virtud de desestabilizarse solo. Todavía no vimos la cara más cruel del ajuste y eso va a traer más conflicto. Esperamos que Macri cambie el rumbo”.

Además, se refirió al rol de la oposición ante la crítica situación que atraviesa el país: “Los argentinos han perdido confianza en el gobierno y en el Presidente. Nosotros tenemos que construir una nueva esperanza para el pueblo, no alcanza con solo con criticar. Hay que volver a enamorar al ciudadano y cambiar al gobierno en 2019”.

La militancia que colmó el recinto de Jubelén lo recibió con especial calidez, con saludos, abrazos e interminables pedidos de selfies: “En cada abrazo crece la fuerza de la esperanza para ganarle al ajuste. Gracias, querido pueblo de Escobar!”, se despidió.

Fuente: El Dia de Escobar